El precinto del pedido de Amazon ya estaba abierto:
En primer lugar, nos gustaría pedirle disculpas por el hecho de que el precinto ya estuviera abierto. En este caso, los artículos se envían directamente a través de Amazon, lo que lamentablemente significa que no tenemos ninguna influencia en el proceso de envío.
No obstante, el hecho de que el precinto esté abierto no significa necesariamente que haya un fallo. Si no puede ver ningún daño en la unidad o en los accesorios, le rogamos que pruebe la unidad con normalidad y nos informe en caso de que se produzca algún fallo. Es posible que el precinto sólo se dañara durante el proceso de envío sin que se abriera el embalaje.
¿Se ha abierto o dañado el precinto al realizar el pedido en nuestra tienda?
Proceda como se indica más arriba. También puede ponerse en contacto con nosotros directamente para que podamos comprobar el producto.
Mi producto está dañado o parece usado:
En este caso, por supuesto que se lo cambiaremos. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más instrucciones o envíenos directamente un correo electrónico con una foto de los daños y su número de pedido para acelerar el proceso.